martes, 17 de febrero de 2015

Rifa y charla informativa

Con motivo de la construcción del nuevo espacio de la Escuela Madreselva en La Poblachuela hemos organizado diferentes eventos para recaudar fondos, te iremos informando puntualmente de ellos.

El primero de ellos es una Rifa de una tablet y una cesta de material Waldorf. Todos los beneficios se destinarán en exclusiva al proyecto de construcción del Colegio Waldorf en Ciudad Real.

Está previsto inaugurar el nuevo espacio el próximo mes de septiembre. Si estás interesado en apoyar este proyecto no dudes en participar en esta Rifa. El ganador será el portador de la papeleta cuyos 4 últimos dígitos coincida con el número del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 28 de marzo de 2015 (cuidado porque algunas papeletas muestran el 27 de marzo por error!, disculpad las molestias! son perfectamente válidas, no os preocupéis ;) ).



Por otro lado, os recordamos que este viernes tenemos una charla informativa en la que presentaremos detalladamente los proyectos para el curso 2015-16. Estamos ya preparando el nuevo espacio educativo, en La Poblachuela, para que todo esté listo. A partir de septiembre de 2015 ampliamos nuestros horizontes ubicándonos en un entorno más natural y apropiado para la pedagogía Waldorf. Ofrecemos, además de nuestro ya consolidado Jardín de Infancia (para niños y niñas de 3 a 6 años) y de la oferta de actividades de tarde (grupo de juego, Waldorf en inglés y mindfulness en familia), la posibilidad de comenzar con nuestra aula maternal y con la educación Primaria.



 Será el próximo viernes, 20 de Febrero, a las 18 horas en el Antiguo Casino de Ciudad Real. 

Para cualquier pregunta puedes contactar con nosotros: waldorfciudadreal@gmail.com


¡OS ESPERAMOS!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.