lunes, 5 de octubre de 2015

Curso nuevo, espacio nuevo

Con mucha ilusión y alegría, tras un duro verano de trabajo, el nuevo espacio para la Asociación Waldorf Madreselva en La Poblachuela ha quedado perfectamente acondicionado y el pasado 28 de Septiembre de 2015 se ha inaugurado el curso 2015-2016.

El inicio de curso ha sido emocionante y ha estado protagonizado por los cuentos que las educadoras han representado junto al almendro que nos acompaña en el incomparable paraje de Casa Mojete.



La semana de adaptación ha sido pausada y progresiva. El primer día todas las familias participaron en la inauguración del curso y poco a poco, respetando el ritmo natural de los niños, se han ido familiarizando con sus nuevas aulas y con sus educadoras, ampliando el horario hasta cubrir el horario escolar, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, que se oferta.




La semana ha estado protagonizada por los tradicionales corros Waldorf, por los desayunos compartidos, por las horas jugando en el marco natural que podemos encontrar en este precioso rincón de La Poblachuela, y por mucha, mucha ilusión y emoción en todas las familias y niños, muy especialmente al compartir este proyecto con nuevas familias que se han incorporado a la Asociación, haciendo que este sueño sea cada día una realidad.


Contamos con un grupo de juego de Maternal e Infantil y actividades extraescolares de basadas en la pedagogía Waldorf para niños de 3 a 6 años. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 616 55 03 83 o enviar un correo: waldorfciudadreal@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.