martes, 8 de diciembre de 2015

Esta Navidad regala "calor"

…los niños te lo agradecerán!

Desde la Asociación Madreselva queremos lanzaros una propuesta de colaboración muy especial.

Desde hace tres años que un grupo de unas ocho familias decidiéramos implantar la Pedagogía Waldorf en Ciudad Real, nuestro objetivo ha sido la creación de un centro educativo reconocido por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Hace un año que tomamos la decisión de cambiar de espacio para que dicho objetivo fuera posible. Este espacio se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza situado en La Poblachuela.

Después de un año de mucho trabajo físico y económico hemos conseguido construir la primera fase que alberga un Aula de Maternal con 7 niños y un Jardín de Infancia con 11 niños de 3 a 6 años. De las ocho familias que iniciamos el proyecto hemos pasado a la veintena. Y es ahora, cuando ya lo hemos dado todo, cuando lanzamos una campaña de micromecenazgo para financiar el sistema de calefacción y para ello contamos con tu ayuda, tu solidaridad y tu difusión. Para participar lo pueden hacer a través de la página: https://goteo.org/project/proyecto-waldorf-madreselva


Madreselva Asociación Educativa Waldorf

Hemos propuesto numerosas recompensas que iremos presentándote estos días, todas ellas preparadas con un toque artesano muy especial por parte de las familias de la Asociación y que pueden contribuir a que tu solidaridad se compense de alguna manera. Participar es muy sencillo, puedes hacerlo hasta desde el móvil: https://en.goteo.org/blog/566

Se puede participar en varios sorteos muy atractivos que numerosos centros de Ciudad Real, Madrid, otras provincias o de realización online nos han donado y que os iremos mostrando poco a poco. 

Se puede adquirir diverso material para los niños que será cuidadosamente preparado en estuches o soportes artesanales de madera, fieltro de lana o bolsas de algodón. En este caso tenemos que hacer una mención muy especial a la Tienda NARAVA que en colaboración con MERCURIUS International nos han donado parte del material de partida de las recompensas que ofrecemos.

http://www.narava.es/
Tienda Narava


También es posible adquirir teatrillos de fieltro con sus correspondientes cuentos encuadernados a mano e inspirados en los escritos por Tamara Chuvarosky que también ha colaborado en este proyecto, hermosas hadas Waldorf de Aguamarina de Demicasaalmundo, muñecos de nudos….un sinfín de recompensas que esperamos animen a vuestro espíritu navideño a hacer una aportación a este proyecto educativo tan especial.





Una de las aportaciones más importantes es la difusión, ¿nos ayudas? ¡¡Comparte!!


Campaña de recaudación popular para el Proyecto Waldorf Madreselva


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.