lunes, 4 de enero de 2016

Recompensa: Talleres online y productos

Seguimos presentado las recompensas que hemos preparado para la campaña para recaudar fondos para la remodelación del espacio de la Asociación y  la instalación de la calefacción. Puedes consultarlas todas en goteo.org.

Las primeras y más económicas que hemos planteado son unos sorteos en talleres que amablemente nos han donado grandes amigos en diferentes puntos de España. Hoy os presentamos los cursos online y diferentes productos donados para la campaña.

Recompensas talleres online y productos


Por sólo 10 € es posible participar en el sorteo de TODAS estas recompensas, todos los colaboradores optarán a todas las plazas así que es posible obtener varias plazas por una sola aportación. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Seguro que todos conocéis el centro Oh La Luna. Para todas las familias amantes de los portabebés, pañales de tela y artículos de crianza natural es prácticamente un referente.

 “Oh! la luna es un nuevo concepto de centro de servicios y apoyo a la Maternidad y a la Crianza. En nuestras instalaciones podrás encontrar tanto productos orientados a la crianza corporal (portabebés), como los que te permitirán vivir de manera más ecológica tu maternidad, cuidando a la vez la piel de tu bebé (pañales de tela, cosmética natural, etc.). Además, ofrecemos una gran variedad de actividades gratuitas (charlas sobre porteo y pañales de tela, grupos de apoyo a la lactancia, grupos de crianza, etc.) y de pago (talleres de masaje infantil, reflexología, porteo, lactancia, etc.).” 

Regentado por Eloísa López y Elena López, ambas, además de su buen hacer comercial, ofertan formaciones presenciales y a distancia de muchos temas interesantes durante la crianza. También lideran blogs de la esfera maternal que nos sirven como guías en lactancia, introducciónde alimentación complementaria , porteo... Para esta campaña han decidido colaborar con 2 plazas en dos cursos online de BLW (baby led weaning). Talleres muy práctico y muy útil para una introducción de la alimentación autodirigida y natural. 

Oh La Luna, colaborador de la campaña


Además Elena López, desde su web Monitos y Risas, una de las páginas de porteo más profesionales y completas que podemos encontrar, nos regala un mes de pertenencia al Ateneo. ¿Qué es el Ateneo? “El Ateneo De Monitos y Risas es un lugar para todas las personas interesadas en profundizar en porteo y contacto. Un lugar para aprender cada día más sobre porteo: sus características, porteo seguro, la correcta posición de las caderas y, en resumen, todo lo que en algún momento te ha podido preocupar o intrigar”. ¿No te parece muy interesante?

Monitos y Risas, colaborador de la campaña


Por otro lado, otra gran amiga del proyecto es Ruth Cañadas responsable de Otanana y autora de Manos que Cuentan “un manual con información precisa sobre cómo utilizar los signos para que tu bebé se pueda comunicar mucho antes de que pueda hacerlo a través de las palabras”. Ruth es Intérprete de Lengua de Signos, Educadora Infantil, Doula y Asesora de Lactancia. Tiene muchísima experiencia en formar padres y educadores en la lengua de signos adaptada para bebés: “Me parece que los signos son una herramienta muy útil y bonita para fomentar el vínculo con el bebé y evitar frustraciones, tanto del bebé como del adulto”. “Con el uso de la lengua de signos o señas podemos potenciar esa capacidad que tienen, dándoles una herramienta comunicativa para expresar conceptos básicos pero precisos”. Ruth nos regala un fantástico Taller online para aprender a signar y un precioso ejemplar de su libro que acaba de salir a la venta. Si tienes bebés, ¡no te lo puedes perder!

Manos que cuentan. De Ruth Cañadas colaboradora de la campaña

Otro de los talleres que nos han regalado es una formación maravillosa, la formación como Asesora de Lactancia ofrecida desde la Asociación Teta E Coliño. Una formación que ya va por la sexta edición y que nos ha reservado una plaza en la septima edición para un@ de los afortunad@s. La formación es impartida por Noelia Prieto que también dirige las formaciones En Esencia.

Formación ofrecida por Teta e Coliño colaboradores de la campaña

Las últimas aportaciones de esta recompensa son del grupo Cuatro Tuercas. Detrás están Belén y Pablo, dos grandes amigos de Madreselva que con sus proyectos comerciales Prepapá  y Family Love nos han conquistado porque van más allá de remover la conciencia social y aportar un granito de cambio en el mundo. Con sus cuentos de Érase Dos Veces, que ya van por la tercera edición “damos una segunda oportunidad a los cuentos de siempre, más coeducativos, más igualitarios y menos violentos”.  


Erase dos veces de Prepapá, colaboradores de la campaña

Nos regalan 6 ejemplares de su estupenda colección y 2 camisetas de Family Love con las que “Queremos dar voz a las niñas y a los niños. Queremos que nos recuerden cosas que cada día, un ratito, olvidamos”.

Camisetas Family Love de Cuatro Tuercas, colaboradores de la campaña 

¿Te gustaría optar a todos estos talleres o algunos de estos productos?


Pues sólo tienes que realizar una aportación de 10 € en https://goteo.org/project/proyecto-waldorf-madreselva y tienes muchísimas posibilidad de ganar uno o varios de ellos. ¡Gracias de verdad a todos los colaboradores!

¡Os esperamos! 

¡Gracias por colaborar o difundir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.