domingo, 17 de enero de 2016

Segunda Ronda

¡Buenos días!. Empezamos la semana con una gran noticia, ¡entramos en segunda ronda!. ¿Esto que significa? Como sabes nuestra campaña de crowdfunding ha sido un éxito y la calefacción se va a co-financiar. Hemos alcanzado el mínimo apoyo que se necesita para que el proyecto siga adelante en la plataforma goteo.org y ahora tenemos 40 días más por delante para llegar al óptimo, para alcanzar la cantidad económica que necesitamos para cubrir todos los gastos relativos a la instalación de la calefacción. Y en cuanto se cumplan estos 40 días, ya estaremos listos para enviaros las recompensas que ya estamos preparando con muchísima ilusión en nuestra Asociación.

Disfrutando del calorcito fruto de vuestra ayuda
Como los apoyos al proyecto en las primeras semanas de campaña fueron muy rápidos y el frío llegó a Ciudad Real, la empresa instaladora desde hace varias semanas se puso manos a la obra para ir instalando el sistema de calefacción. Han sido días especiales para nuestros niños que lo han vivido como un gran acontecimiento (y vaya si lo es!!). 

Nuestros primeros radiadores
Se han vivido días especiales de desayunos conjuntos de grandes y pequeños mientras cada sala se encontraba ocupada por los operarios, y los niños, que todo lo disfrutan, han pasado unos días muy divertidos.


Días inolvidables

Ahora las salas de nuestra Asociación cuentan ya con radiadores y se disfruta de un calorcito agradable fruto de vuestra ayuda. Y ahora es momento de reanudar todo nuestro esfuerzo, de coger con fuerzas esta segunda ronda y de hacer todo lo posible por llegar al óptimo y reducir en lo posible lo que nos queda por alcanzar. El objetivo es alcanzar 11.080 €. Te pedimos un último esfuerzo, 40 días más de difusión, de búsqueda de mecenas, de organización de entrevistas, reportajes, visitas a nuestro espacio….todo lo que se te ocurra para que lleguemos a más gente, para que más personas generosas conozcan nuestro proyecto y más personas pongan su gotita para cambiar un poquito el mundo. 

Seguimos contando con tu ayuda porque sabemos, y nos lo habéis demostrado en la primera ronda de la campaña, que tú también crees en el cambio y en proyectos ilusionantes como el Proyecto Waldorf Madreselva.

¿Nos ayudas… un poquito más?


A punto de alcanzar el óptimo

¡GRACIAS!

Enlace de nuestra campaña: https://goteo.org/project/proyecto-waldorf-madreselva

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.